El Club pone en marcha el plan estratégico para la transformación del Sports Center al Wellness Center

El Club pone en marcha el plan estratégico para la transformación del Sports Center al Wellness Center
08/02/2019
Uno de los retos de la nova junta directiva del Real Club de Tenis Barcelona-1899 es potenciar y modernizar el Sports Center para transformarlo en un completo y atractivo Wellness Center con nuevos servicios que permitan a todos nuestros socios y socias estar en mejor forma física y mental, y hagan posible que el Club pueda competir con las propuestas y ofertas similares que hay repartidas por la ciudad de Barcelona.

Es por este motivo que desde el Club ya se trabaja con la idea de dotar nuevos espacios en el hasta ahora edificio llamado Sports Center, así como impulsar unos nuevos horarios, nuevas actividades dirigidas, un nuevo plan de tarifas y nuevos objetivos y retos. Distintos cambios pensados para intentar satisfacer la demanda y necesidad del mayor número de socios y socias posible.

En las próximas semanas, el Club informará de las mejoras y novedades que se irán implementando en el Wellness Center que cuenta con una nueva estructura organizativa dividida en seis grandes áreas en función del servicio que se proporciona a los Socios. Habrá el Serivio de Sala Fitness, coordinado por Cristina Ruiz; el Servicio d’Eventos, coordinado por José Carlos Sánchez; el Servicio de Entrenamientos Personalizados, coordinado por Jaume Vilaroig; el Servicio de Actividades Dirigidas, coordinado por Gloria Badia; el Servicio de Piscina, coordinado por Ángel Garrido y el Servicio de Fisioterapia con Ramón Navarro como responsable.