Trabaja con nosotros

El Real Club de Tenis Barcelona fue fundado en 1899 y está considerado como el Club de Tenis más prestigioso de España. En sus pistas se han formado tenistas como Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Carlos Moyá, Albert Costa y Rafael Nadal, entre otros. Está ubicado en el barrio de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona, en un entorno privilegiado. Cuenta con 2.500 socios con título y 700 asociados.

Las instalaciones del Club las componen 19 pistas de tenis, 18 de tierra batida y 1 pista rápida. La sección de pádel disfruta de 5 renovadas pistas, dos de ellas semi-cubiertas y 3 descubiertas.

El Club dispone además de un Polideportivo recientemente construido, en el que se pueden practicar diferentes disciplinas deportivas como el tenis, el fútbol sala, el frontón o el baloncesto, entre otros. En el Sports Center, los socios pueden practicar fitness, usar la piscina climatizada o el jacuzzi, y en el mismo recinto, disponen de los servicios de fisioterapia y traumatología.

En los vestuarios, los socios cuentan con los servicios de peluquería femenina y masculina, sauna seca y vapor. Además, en la Casa Club pueden mantener una alta actividad social disfrutando, entre otras cosas, del restaurante, que está considerado como uno de los mejores de Barcelona.

Trabaja con nosotros

Nuestro equipo humano, en contacto directo con el Socio, es nuestro principal activo, por ello, seleccionamos con rigor y profesionalidad a los/as candidatos/as que ocuparán un puesto en cualquiera de las áreas que conforman la organización del Club.

Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, puedes enviar tu currículum a nuestro departamento de Recursos Humanos, siempre que haya en curso una oferta de trabajo anunciada en esta página y siempre que se adapte a tu perfil. Puedes informarte de las ofertas laborales en el siguiente apartado.

 

Ofertas de empleo vigentes:

28/06/2022 | Mantenimiento de pistas de tenis/pádel