Match inerclubs amistoso contra el CT Tarragona

27/05/2019
Siguiendo una tradición de 13 años, el pasado 22 de mayo el RCTB-1899 celebró un encuentro amistoso en sus instalaciones frente al Club de Tenis Tarragona

Cada equipo presentó 10 jugadores en categoría masculina +55, que disputaron 5 partidos de tenis (dobles), todos ellos muy disputados, con victoria final visitante (2-3) y destacando que la edad de los participantes en pista sumó un total de… 1.440 años ¡!

La delegación del RCTB-1899 estuvo encabezada por su capitán, Jordi  Canela, y los vicepresidentes, Xavier Ferreón y Genaro Millet, quienes agradecieron la visita y resaltaron el valor deportivo y social de estos encuentros.

El equipo del CT.Tarragona, encabezado por su presidnete Pere Lluis Bergadà,  agradeció la invitación recibida y animó a los promotores a repetir este tipo de experiencias en el futuro.

En esta ocasión, hubo un sentido recuerdo a los compañeros Domingo Benito y Josep Mª Bescós, recientemente desaparecidos, acordándose por unanimidad de los presentes disputar en el futuro este encuentro en su memoria.

Una simpática comida de hermandad puso agradable colofón a la jornada deportiva

Resultados de los partidos disputados

RCTB-1899 (2) CT Tarragona (3) Resultado
Amilibia-López Veciana-Jané 10-7
Ferrero-Gim-Salinas Ricard-Cornejo 10-4
Durall-Morancho Pujol-González 8-10
Serra-Marfá Palau-Rodriguez 6-10
Balil-Esplugas Piqué-Plaza 4-10

Asimismo prestaron una muy valiosa labor de apoyo al equipo del RCTB-1899 los Sres. J.Tort y JL.Arilla. Muchas gracias a todos ellos