![](/sites/default/files/noticia/imatge/_bit4589-1.jpg)
Tommy Robredo y Marc López fueron los padrinos de la cuarta edición del circuito y participaron en los Godó Family Days organizados en las provincias de Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida con más de 1.000 inscritos
El circuito Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14 finalizó con éxito su cuarta edición, que se volvió a celebrar en las cuatro provincias catalanas: Tarragona (CT Tarragona), Barcelona (Centre Esportiu Laietà), Girona (CT Llafranc) y Lleida (Club Natació Lleida). Durante cuatro semanas, más de 1.000 niños y niñas pudieron competir y participar en el torneo sub-14 y en los Godó Family Days impartidos por Tommy Robredo y Marc López. Estos jugadores tratarán de emular el camino de Carlos Alcaraz, vencedor del Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14 en 2017 y del ATP 500 en 2022 y 2023.
Con la creación de este circuito sub-14, el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó refuerza su apuesta por los jóvenes valores del tenis catalán. Esta competición, impulsada conjuntamente con la Federación Catalana de Tenis (FCT) y el Departamento de Deportes de la Generalitat de Catalunya, está pensada para todos los niños y niñas de 14 años o menos y consiste en cuatro campeonatos con sede en cada una de las provincias de Cataluña. Los campeones de este circuito disputarán la fase final del Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14, que se celebrará durante la semana del torneo ATP 500 (del 12 al 20 de abril).
Los campeones y finalistas de este año que han logrado la clasificación para disputar la fase final son: Pepe García, Teo Casadesús, Pablo Jiménez, Bence Markovits, Tim Franco, Astrid Roges, Mariam Nurzhan, Victoria Meza. Además, también se han clasificado los dos campeones del Rafa Nadal Tour disputado en las pistas del RCTB-1899 la primera semana de enero, Pepe García y Shiori García. Las tres plazas por sexo que quedan por adjudicar, una saldrá de un torneo interno del RCTB-1899 y dos más serán por invitación de la organización.
Paralelamente a las finales, se celebró la gran fiesta del tenis de base con los Godó Family Days, que contaron con la participación de tres grandes referentes del tenis nacional como son las leyendas Tommy Robredo y Marc López. Los dos jugadores del RCTB-1899 compartieron su experiencia en los circuitos ATP y WTA y dieron consejos a todos los jóvenes participantes. Durante todas las jornadas se realizaron actividades familiares con Goody, la mascota del torneo, y se sortearon entradas y regalos exclusivos del Barcelona Open Banc Sabadell.
Clasificados para el Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14 del RCTB-1899:
Cuadro masculino
- Pepe García
- Teo Casadesús
- Pablo Jiménez
- Bence Markovits
- Tim Franco
- Torneo interno RCTB-1899
- Wild Card
- Wild Card
Cuadro femenino
- Shiori García
- Astrid Roges
- Mariam Nurzhan
- Victoria Meza
- Carme Ballester
- Torneo interno RCTB-1899
- Wild Card
- Wild Card