116 personas disfrutaron del menú ofrecido por el Restaurante en colaboración con el Grupo Nomo, especialistas en la cocina nipona
La noche del 26 de octubre, el Restaurante se quedó pequeño el día en que la oferta gastronómica nocturna tuvo como protagonista a la cocina japonesa. La respuesta de socios y socias a esta jornada gastronómica temática fue espectacular ya que se agotaron todas las plazas y no quedó ninguna mesa vacía. En total asistieron 116 personas, y los responsables del Restaurante tuvieron que cerrar reservas con 20 solicitudes más que finalmente no pudieron disfrutar de este menú especial.
Los asistentes disfrutaron de una cena que contó con un entrante de especialidades del sushiman de Nomo, un tataki de atún con bearnesa de sésamo y algas como segundo plato y dorayaki y trufas japonesas como postre. La cerveza que se sirvió también fue la Asahi, de origen japonés.
La experiencia resultó gratificante para los asistentes, y el Restaurante y el Grupo Nomo se congratularon por la iniciativa y la colaboración mutua.