Tres títulos y cuatro subcampeonatos para los jugadores del RCTB-1899 en el Campeonato de Catalunya Senior

Sònia Roig, campeona Sènior +40 femenino
01/10/2019
Del 16 al 29 de septiembre se han disputado en el Real Club de Polo los Campeonatos de Catalunya Senior Individuales y de dobles, en los cuales los jugadores del RCTB-1899 han logrado tres títulos y cuatro subcampeonatos.

En el cuadro de honor Senior 5 y de dobles, aparecen 4 jugadores de nuestros Club. Magda Gual se proclamó campeona Senior +55 al vencer a Belén Oria; Jordi Arrese y David Robres también ganaron el Campeonato de Catalunya en la categoría Senior +60 de dobles tras superar en la final a Germán Navarro i Jorge Morera; y Paco Agustí, fue finalista en la prueba Senior +65 ante Joan Margets. Además, Jaume Arrese juntamente con Carlolina Cortadellas hicieron final de la prueba de senior mixta.

Por lo que se refiere al cuadro de honor Senior 0, encontramos tres nombres de la familia del RCTB-1899. Jaume Arrese fue finalista de la categoría Senior +60 al perder ante Guillermo Cavanillas; Sònia Roig se coronó en la categoría Senior +40 al ganar a Susana Amela y Rosa Togores fue finalista en la competición de la categoría Senior +60 ante Maria Lluïsa Reixach.