El lanzamiento coincide con el centenario de la marca, desde la introducción de su primera pelota Dunlop en 1923
Desde la introducción de su primera pelota de tenis Dunlop en 1923, la marca ha sido sinónimo de calidad y excelencia, destacando por su continua innovación y por ofrecer productos de alto rendimiento para jugadores de todos los niveles. Además, la marca cumple también 30 años desde el lanzamiento de su primer modelo de pelota de pádel.
De esta forma, la icónica Dunlop Fort llega al mundo del pádel brindando las mejores sensaciones en el golpeo. La pelota ha sido diseñada para aumentar la durabilidad y mantener su rendimiento óptimo partido tras partido gracias a su exclusiva construcción de núcleo y su fieltro sintético de primera calidad.
Diseñada para un juego rápido y dinámico, esta pelota proporciona un rebote extra frente a las pelotas de pádel tradicionales, brindando una experiencia de juego emocionante tanto para jugadores recreativos como para profesionales. Aprobada por la FIP, la Dunlop Fort Padel cumple con los estándares requeridos para ser utilizada en torneos, asegurando la calidad del juego en todas las competiciones.
Con este nuevo lanzamiento, Dunlop da un importante e innovador paso hacía la sostenibilidad, eliminando el plástico de la tapa y sustituyéndola por una tapa de papel reciclable.
De esta forma, Dunlop demuestra una vez más su liderazgo en el mercado del pádel, ofreciendo a los jugadores las mejores herramientas para disfrutar al máximo de este apasionante deporte. En su centenario, la marca invita a jugadores, clubes y entusiastas del pádel a unirse a la celebración y descubrir las innovaciones que han hecho de Dunlop una referencia en el mundo de la raqueta.
Para más información, visita www.dunlopsports.com/es/.