Durante la primera quincena de abril, se ha finalizado la primera fase de los trabajos de mejora del hall de entrada del RCTB-1899
Este proyecto de mejora del vestíbulo se ha llevado a cabo siguiendo dos ejes: el primero, el respeto por el espacio de antigua Masía Can Canet, protegida por el catálogo del patrimonio de la ciudad, hecho que ha guiado todas las obras de adaptación a las nuevas necesidades técnicas, que principalmente han sido las instalaciones eléctricas y de seguridad. Y el segundo, la necesidad de independizar el acceso al Restaurante, mediante un distribuidor que permite acceder al ascensor y a los servicios sin tener que acceder a la sala de restauración.
Además, este espacio es la antesala a nuestro salón social, en donde se exponen todos los trofeos importantes que reflejan la extraordinaria trayectoria deportiva de nuestro Club.
En la segunda fase, que aún está en marcha, se está llevando a cabo la adecuación estética del espacio, un proceso mediante el cual se irán añadiendo elementos muy identificativos de la historia de nuestra entidad así como diferentes detalles ornamentales.