El RCTB-1899 celebra una nueva edición de la Oktoberfest

28/09/2019
Cerca de 250 participantes asistieron a la Plaza del Club para probar la variedad de cervezas que aportó para la ocasión Damm, patrocinador del Club y para disfrutar de los platos y recetas tradicionales de la cocina alemana.

El viernes 27 de septiembre, el espíritu bávaro volvió al Real Club de Tenis Barcelona-1899 como es costumbre en estas fechas para celebrar la Oktoberfest. A media, los primeros asistentes fueron llegando y se fueron instalando en las mesas, acompañados por dos azafatas vestidas al más puro estilo bávaro.

La plaza del Club, engalanada con banderolas blanquiazul azules e iluminada con bombillas, se transformó de lugar típico alemán para celebrar el tradicional evento que conmemora el enlace entre la princesa Teresa y Luis I de Baviera. Como es habitual, la fiesta se caracterizó por la diversidad de platos y recetas tradicionales de la cocina bávara, acompañados con cinco tipos de cerveza diferentes, que como es tradición volvió a proporcionar Damm, patrocinador del RCTB-1899.

Como ya pasó los últimos años, los presentes se ubicaron por grupos en mesas con manteles blanco-y-azules y alineadas en hileras. Todo ello amenizado con canciones folclóricas alemanas sonando de fondo.

Otro de los protagonistas de la velada fue el Jaguar F-Pace 100% que presidía uno de los laterales de la plaza. Este vehículo, expuesto por el patrocinador del RCTB-1899 Land Motors, volvió a captar la atención de los asistentes.

Degustación de cervezas Damm

Los asistentes pudieron probar cinco variedades de cerveza del Grupo Damm: Estrella Damm, la clásica; Damm Lemon, la clara con un toque de limón; Inedit, cerveza de malta y trigo con especies; Malquerida, cerveza roja fresca y la Complot, cerveza indian pale con un grado de alcohol más elevado (6,6%).