Homenaje a los equipos senior del Club

14/06/2019
Celebrada la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos del RCTB-1899 de tenis y padel que fueron campeones i finalistas de Europa, España o Catalunya en el 2018

Este evento, que tradicionalmente se celebraba al aire libre durante la Fiesta del Socio (Fiesta de Verano), se volvió a organizar igual que el año pasado en el Salón del RCTB-1899 para darle más trascendencia a este momento de reconocimiento al gran éxito de nuestros equipos.

La entrega de los trofeos se realizó en el Salón. Alrededor de un centenar de personas se juntaron para vivir este momento tan emotivo, encabezado por el presidente Jordi Cambra. Los jugadores fueron desfilando por el escenario para recoger sus premios y para hacerse la foto con los representantes de la Junta Directiva presentes.

Posteriormente a la entrega de trofeos, se dio un obsequio a los capitanes de los equipos de tenis y de pádel en reconocimiento al gran trabajo que hacen durante el año.

A continuación, fue el momento de las sorpresas y cuatro de los jugadores (dos de tenis y dos de padel) recibieron un homenaje por su implicación durante este curso: Maria Vendrell, José Olivier, Alejandro Copano y Marta Turc.

Para acabar este acto tan emotivo, se sirvió un pica pica para todos los asistentes.