El 13 de mayo se pone en marcha la nueva oferta de Actividades Dirigidas

El 13 de mayo se pone en marcha la nueva oferta de Actividades Dirigidas
09/05/2019
El nuevo horario de Actividades Dirigidas que el Club pone en marcha se ha creado teniendo en consideración el resultado de 230 respuestas de la encuesta que es llevó a cabo durante el mes de marzo. Hasta el día de hoy el horario contemplaba 63 sesiones, pero ahora, tras las valoraciones hechas con esta consulta a los socios, la oferta se ha ampliado con 15 nuevas sesiones, lo que supone un total de 78 sesiones y 1 aumento de la oferta de Actividades Dirigidas en un 23%.

El resultado de la encuesta nos indica que nuestros usuarios piden espacios más grandes o menos gente en clase, mejorar el servicio de limpieza, ampliar horarios, aumentar la variedad de clases y mantener el orden dentro de los diferentes espacios. Es por ello que se han introducido nuevos contenidos a las actividades como:

 

LAS MILLS Bodybalance: actividad inspirada en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates donde es mejora la flexibilidad, la fuerza y ​​aporta sensación de calma, armonía y bienestar. (*)

 

LAS MILLS Gritti: actividad con períodos de esfuerzo cortos intensos, donde se permite llegar a niveles máximos de entrenamiento, siendo este el secreto del rendimiento atlético. (*)

 

LAS MILLS SH'BAM: actividad divertida que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, es perfecto para ponerse en forma y dejar salir el artista que llevas dentro. (*)

 

LAS MILLS TONE: actividad que combina de forma óptima el entrenamiento cardiovascular, de fuerza y ​​del core (centro abdominal), combinado con Lung, squats y ejercicios de entrenamientos funcionales con xertubes y discos. (*)

 

(*) Estas actividades junto con BODYPUMP, la sesión cambia cada tres meses, cambiando por completo la música, los ejercicios y los beneficios.

 

HIPOPRESIVOS: actividad donde se realizan posiciones y movimientos que buscan disminuir la presión de la cavidad torácica, abdominal y pélvica, a través de la respiración.

 

AQUAGYM: actividad en el agua donde se hacen ejercicios aeróbicos con soporte musical. Esta actividad se acabaría el mes de noviembre si las condiciones meteorológicas impiden una práctica cómodo.

 

Estas nuevas sesiones están repartidas a lo largo del nuevo horario de Actividades Dirigidas. Las actividades a partir del lunes 13 de mayo comenzarán a las 7:15 de la mañana, tres días a la semana, con la intención de que los Socios que prefieren sesiones más madrugadoras tengan servicio. El área de Actividades Dirigidas ha duplicado sesiones los lunes y los miércoles por la tarde, ya que son dos tardes con mucha afluencia de Socios. También se ha pasado de dos actividades programadas el sábado a cuatro, a fin de poder garantizar más actividades los sábados por la mañana. Durante la franja del mediodía no se ha hecho ningún tipo de cambio, ya que las actividades funcionan bastante bien y el número de Socios usuarios es correcto.

 

Será a partir del lunes 13 de mayo cuando entrarán en vigor los nuevos horarios de Actividades Dirigidas. Las sesiones se realizarán en tres salas: la sala 0, situada en la planta inferior del Wellness Center y que se encuentra al lado de la sala 1, justo (sala de cycling). La sala 2, está en la planta 0, justo delante de la puerta que da acceso al Wellness Center.