Campeones de la Minilliga del RC Polo

Campeones de la Minilliga del RC Polo
09/05/2019
El equipo benjamín del RCTB-1899 quedó tercero de su categoría

Los alumnos de la Escuela Base del Real Club de Tenis Barcelona-1899 completaron un gran papel en la Minilliga y Lliga Benjamí Plata que se organizan cada año en el RC Polo de Barcelona. El conjunto de minilliga -niños y niñas de 7 y 8 años- se llevó el triunfo final después de superar al equipo local en la lucha por el título. Los benjamines, por su parte, consiguieron la tercera posición después de superar al CT Barcino en la lucha por el podio.

 

Nuevamente, la competición fue todo un éxito y un buen complemento para el aprendizaje técnico de nuestros jugadores. La adaptación hecha en la escuela de las dimensiones de la pista y del tipo de pelota, ha favorecido la correcta y motivante iniciación de algunos de nuestros tenistas, la mayoría de la Escuela Base, al mundo de la competición.

 

En los actos de cierre, se entregaron premios por equipos y medallas que los niños y niñas lucieron ilusionados delante de sus compañeros y familiares. Finalmente, la fiesta acabó con una buena merienda para todos los asistentes.

 

Una vez más, hay que manifestar un agradecimiento especial a los padres y familiares que cada domingo han facilitado el acompañamiento y el seguimiento de los niños con gran generosidad, así como a todos los representantes del cuerpo técnico que han hecho las funciones de capitanes.