Presentado y sorteado el cuadro de la Final Nacional del Red Bull Next Gen Open

Acto de presentación
03/10/2019
Esta tarde ha tenido lugar en el Real Club de Tenis Barcelona-1899, la presentación de la Final Nacional Red Bull Next Gen, que se disputará a partir de mañana, 4 de octubre en nuestro Club.

Al acto han asistido siete de los ocho tenistas que disputarán el Torneo y diversas personalidades, entre las que se encontraban Sergi Ferrer-Salat, vicepresidente deportivo del RCTB-1899; Jordi Tamayo, presidente de la Federación Catalana de Tenis; Miguel Ángel Martín, Director General de la Real Federación Española de Tenis, Andrea Hermansen, en representación a Red Bull Internacional y Enric Molina, socio de Tennium, agencia que organiza el Torneo.

 

 

Roberto Pérez, juez árbitro del Torneo, ha realizado el sorteo del cuadro que ha quedado de la siguiente forma:

Quadre del Torneig

 

Los jugadores que disputarán el Torneo en las pistas del RCTB-1899 son:

Iñaki Cabrera – Gran Canaria - 17 años – Jugador del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Logró su plaza para la Final Nacional al ser uno de los ganadores de la fase previa disputada en Valldoreix entre el 5 y el 8 de septiembre.

Oriol Fillat – Vilassar de Mar - 17 años – Jugador del Club Tennis Cabrils. También jugará en Barcelona gracias a su victoria en la fase previa de Vallodreix.

John Echeverria – San Sebastián - 17 años – Jugador de la Global Agent Tennis Academy. Disputa la final Nacional tras lograr su billete en la disputada en el CT Chamartín entre el 12 y 15 de septiembre.

Nicolás Álvarez – Burgos - 18 años – Jugador del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Llega al torneo a través de una Wild Card.

Max Alcalá – Barcelona - 17 años – Jugador del Club Tennis Cabrils. Llega al torneo a través de una Wild Card.

Diego Barreto – Caracas (Venezuela) - 17 años – Jugador de la Juan Carlos Ferrero Equelite Academy. Llega al torneo a través de una Wild Card.

Pablo Llamas – Jerez de la Frontera - 16 años – Jugador de la Academia Tenis Ferrer. Llega al torneo a través de una Wild Card.

Benjamín Winter López – Almería - 21 años – Jugador de la Academia Tenis Ferrer. Llega al torneo a través de una Wild Card.

 

CALENDARIO DEL TORNEO

VIERNES 4 OCTUBRE

15h. Benjamín Winter vs Max Alcalá

A cont. Pablo Llamas vs Iñaki Cabrera

A cont. John Echeverria vs Oriol Fillat

Not before 18:30h. Nicolás Álvarez vs Diego Barreto

 

SÁBADO 5 OCTUBRE

11h. Primera ½ Final

A cont. Segunda ½ Final

 

DOMINGO 6 OCTUBRE

9.30h. Clínic con los jugadores profesionales: Marc López, Roberto Carballés i Álvaro López.

11.30h.  Final