Agradecemos a todos los socios/as que hagan un uso responsable de las instalaciones y que respeten las normas de uso
Recordamos a todos los socios y socias que es obligatorio utilizar una toalla en la sala de máquinas, tanto por motivos de comodidad como, sobre todo, de higiene y de respeto a los otros socios/as de los mismos equipamientos. Si no se dispone de toalla propia, se puede pedir en la Sala de Fintess y un técnico se la proporcionará, facturándose a posteriori. Tal y como se indica en la propia normativa, una vez utilizadas las diferentes máquinas, pesas u objetos de entrenamiento, es imprescindible colocarlas de nuevo en su sitio, facilitando así que todo esté ordenado y localizado.
También queremos recordar que no se puede acceder a las salas del Wellness con zapatillas de tierra batida, ya que la tierra se esparce en las salas y daña la superficie, además de ocasionar molestias al resto de usuarios.
Agradecemos a todos los socios/as que hagan un uso responsable de las instalaciones y que respeten las normas de uso y buena convivencia, así como las indicaciones que se dan por parte del técnico/a de sala, responsable de su buen funcionamiento.