Nicolás Álvarez, Oriol Fillat, Pablo Llamas y Benjamín Winter acceden a la semifinal de la Final Nacional del Red Bull Next Gen Open

Los 8 tenistas participantes
04/10/2019
Hoy se han diputado en la Pista 6 del Real Club de Tennis Barcelona-1899 los cuartos de final de la Final Nacional del Red Bull Next Gen Open que se disputa en nuestro Club entre del 4 al 6 de octubre.

En el primer partido, que se ha disputado a las 15 horas, Benjamín Winter ha ganado por un doble 4-2 a Max Alcalá. A continuación, Pablo Llamas ha logrado superar (4-1, 4-1) la eliminatoria ante Iñaki Cabrera, uno de los dos jugadores del RCTB-1899 que participan en el torneo. Posteriormente, Oriol Fillat ha salido vencedor del partido ante John Echeverría a quien ha ganado en dos sets (4-1, 4-2). Por último, Nicolás Álvarez, tenista de nuestro Club, ha conseguido derrotar a Diego Barreto por un doble 4-1.

Recordamos que en el Red Bull Next Gen Open se aplican las innovadoras normativas que la ATP está poniendo en práctica en las Next Gen Open Finals. En los partidos de cuartos y semifinales se juega al mejor de tres sets cortos a cuatro juegos. Sin ventaja, sin let y con coaching permitido en los descansos a través de auriculares. La final se jugará al mejor de 5 sets cortos.

Cuadro y ordren de juego de las semifinales de mañana: 

Quadre de joc