Las recomendaciones del chef

27/02/2020

Esta semana presentamos una combinación de sabores para despistar a los sentidos

El chef del Restaurante del RCTB-1899, Juan González, nos presenta dos platos muy especiales que son una auténtica experiencia para los sentidos por su combinación de sabores. ¿Se puede transformar un plato dulce en salado y viceversa? La respuesta está en estos dos bocados tan especiales que todo el que venga al restaurante debe probar al menos una vez.

 

 

 

Por una parte, tenemos una tarta tatín de remolacha con helado de queso de Cabrales. Un gran descubrimiento culinario hecho a base de una de las hortalizas más dulces y llenas de energía. Un plato que, además, te ayuda a controlar la tensión y a proteger tu corazón. El gran sabor dulce de la remolacha se mezcla con el gusto intenso de uno de los quesos azules más preciados por su textura untuosa y cremosa. Se recomienda acompañarlo de un buen vino tinto de la gran variedad que ofrece el Restaurante del RCTB-1899.

 

tatin

 

Por otra parte, tenemos un original canelón de mango servido con acompañamiento de fresa liofilizada. Este plato es una gran fuente de vitaminas y de minerales como potasio y magnesio. Un postre muy especial que se puede degustar semanalmente en la carta del Restaurante.

 

mango