Excelente ambiente en la esquiada en Granvalira

Excelente ambiente en la esquiada en Granvalira
03/02/2010

Durante el último fin de semana de enero, medio centenar de chicos y chicas subieron a un autocar rumbo Andorra para disfrutar de la tradicional esquiada que organiza cada año la Escuela de Tenis. Este año batimos nuestro récord, ya que nunca habíamos conseguido trasladar a un grupo de alumnos tan numeroso, reflejo sin duda del buen ambiente que reina actualmente en la escuela, así como de la integración que existe entre sus diferentes secciones.

Todo empezó el viernes por la tarde, cuando después de una parada en Pons para cenar llegamos a altas horas de la noche al hotel. Todos estábamos un poco cansados, y los chicos, después de aposentarse en sus nuevas habitaciones y visitar a sus compañeros, se fueron a descansar para afrontar con garantías el largo día del sábado.

A la mañana siguiente nos encontramos con una nieve excelente, aunque con un tiempo un poco complicado. Aún así, todos nos lo pasamos de maravilla. Al volver al hotel por la tarde salimos a dar una vuelta por el centro de Andorra. Después de una temprana y muy buena cena, la gran mayoría decidimos ir al cine a ver Avatar en 3D, aunque hubo bastantes que cedieron ante el sueño a mitad de película.

El domingo hubo más nieve y un tiempo ideal para disfrutar del esquí. Después de comer  hicimos unas pocas bajadas más y enseguida tuvimos que subir al autocar de vuelta a Barcelona. Todos pasamos un gran fin de semana. Nos divertimos y estrechamos lazos con amigos conocidos y también con otros que descubrimos allí. Y como dijo Andrés Bóveda, “la esquiada te permite bajar la montaña con lo que la misma naturaleza te proporciona, por eso es tan bonito esquiar”.
Os esperamos a todos el año que viene.

 

Eric Domenech.
Escuela de Tenis.