El RCTB-1899 renueva su acuerdo con MAPFRE

31/07/2019
El Real Club de Tenis Barcelona-1899 y MAPFRE han renovado el acuerdo de colaboración por una temporada más (renovable). MAPFRE es una de las aseguradoras más importantes del mundo con 38.000 trabajadores y más de 34 millones de clientes.

Con este acuerdo, MAPFRE se consolida como la aseguradora de referencia para el Real Club de Tenis Barcelona-1899, aportando numerosos beneficios para jugadores y socios.

MAPFRE, fundada el año 1933, destaca por su vinculación con el mundo del tenis. En los últimos años, su imagen se ha vinculado a la Real Federación Española de Tenis (RFET) siendo el patrocinador principal de las Selecciones Españolas Masculina y Femenina de Tenis, así como múltiples torneos de tenis. También ha impulsado la Clínica MAPFRE de medicina del Tenis, un centro específico para tenistas y deportistas dirigido por el director de los Servicios Médicos de la RFET, el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro.

En el Real Club de Tenis Barcelona-1899, la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis se compromete a prestar servicios específicos como formación del personal del Club en el servicio de ‘Primeros Auxilios’ de atención rápida al socio, organización de diferentes cursos de formación para el personal específico del Club a disposición del RCTB-1899, un servicio permanente de urgencias en traumatología y medicina general o realización de revisiones médicas anuales a jugadores de la Escuela de Tenis, entre otros.

Esta clínica es un referente mundial en medicina deportiva. Se tratan habitualmente jugadores nacionales e internacionales como Rafael Nadal. La Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis nació para dotar a todos los deportistas de un servicio médico específico de máximo nivel.