Un año más, el Club ha celebrado un emotivo y sincero acto para distinguir a todos los equipos seniors de la entidad que durante el 2023 consiguieron un título o se proclamaron subcampeones.
El acto tuvo lugar el pasado jueves 6 de junio y se celebró en el Saló del Club. Sobre el escenario se hizo un repaso de todos los logros alcanzados el año pasado tanto por los equipos de tenis como de pádel. En total, en 2023, participaron en competiciones federadas 48 equipos de tenis del Club, de los que 16 fueron campeones y 10 fueron finalistas. La imagen de todos ellos se proyectó en la pantalla del salón.
Como ya es habitual, el Área Deportiva del Club quiso hacer un reconocimiento y mención especial a varios jugadores de tenis del Club. En ese caso, los premiados fueron: Salvador Balil, Montse Maymó y Rafa Oliva. Salvador Balil, por ser campeón de España +80 y competir y representar al Club a sus 86 años. Montse Maymó, jugadora con 88 años, es la jugadora más veterana de la entidad y también fue homenajeada por su coraje. Rafa Oliva, también fue premiado por su espíritu y esfuerzo. Los tres, llenaron de orgullo el Salón y son un ejemplo de pasión y amor por el tenis.
En cuanto al área de Pádel, se destacó los dos logros alcanzados en el Campeonato de España, en el que tanto del equipo femenino como masculino se proclamaron campeones. Un éxito histórico para la sección de pádel ya que por primera vez veía cómo su equipo masculino lograba ganar este campeonato. También se recordó su éxito en el Campeonato de Catalunya donde los dos equipos fueron finalistas.
Miriam Costa fue la jugadora de pádel que obtuvo un reconocimiento especial. Fede Vives, director del área de pádel, quiso poner en valor su gran involucración con el pádel y su labor como capitana.
Precisamente los 39 capitanes y capitanas de los equipos de tenis y los 9 de los equipos de pádel recibieron también un reconocimiento por su labor desinteresada.
Al acabar este evento, se sirvió un aperitivo en el Chill-Out del Club.