Celebrada la Fiesta de Verano del RCTB-1899 cumpliendo con la normativa Covid-19

08/07/2021

La tradicional Cena del Socio se pudo volver a celebrar después de la cancelación de la edición del 2020 por la afectación de la pandemia

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

El RCTB-1899 pudo celebrar el pasado 1 de julio la Fiesta de Verano más especial. Después de la cancelación de la edición del 2020 por los problemas derivados de la Covid-19, este año se ha podido celebrar esta tradicional Cena del Socio gracias al cumplimiento de las medidas de seguridad y de higiene decretadas por las autoridades para luchar contra la pandemia. De esta forma, el Club pudo sacar adelante una de las celebraciones sociales más esperadas del año y aprovechó para subir el ánimo de los socios y socias después de haber dejado atrás un año muy complicado para todo el mundo. La temática de este año evocaba un prado verde lleno de margaritas que daba la sensación de libertad y transmitía mucha paz, en contraposición del duro confinamiento que vivimos en los meses más complicados por la pandemia.

La Fiesta de Verano comenzó con el tradicional aperitivo, que en esta ocasión se sirvió directamente en las mesas como medida de seguridad contra la Covid-19. Las mesas fueron de un máximo de 8 comensales y tuvieron una separación más grande de lo que es habitual entre ellas. La celebración de esta velada fue un poco diferente de los años anteriores pero el buen ambiente de hermandad entre los socios fue el de siempre. Como es habitual, el vicepresidente social, Genaro Millet, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el apoyo recibido durante la pandemia. Acompañando la cena, servida por el servicio de restauración del RCTB-1899 liderado por Carles Vera y Gonzalo Ros, se pudieron programar varios actos habituales de esta fiesta.

El Club rindió homenaje a todos aquellos socios y socias que han demostrado su fidelidad incondicional a la entidad y que el presidente, Jordi Cambra, destacó en un emocionante discurso. Primero se hizo un sentido homenaje a dos socios que el año pasado llegaron a los 75 años de pertenencia al Club. Maria Teresa Mogas Bassas, que estuvo presente en la cena, y Arturo Suqué Puig, que desafortunadamente nos dejó semanas antes. Seguidamente, fue el turno de los socios y socias que cumplieron 50 años de miembros y los cuales recibieron la insignia del club conmemorativa. Excepcionalmente, se invitó a subir al escenario ubicado en las pistas 1 y 2 para hacer una foto de familia a los miembros que fueron homenajeados durante el año 2020 en privado por culpa de la pandemia, y a continuación, subieron de uno en uno los socios y socias a los que les correspondía en este año 2021.

Uno de los momentos más esperados de la noche tampoco faltó este año, el sorteo de regalos. En total se rifaron una treintena de obsequios gentileza del club, de sus servicios oficiales, de sus patrocinadores y colaboradores. Por parte del club, se obsequiaron dos packs de viaje más entrenamiento y estancia de fin de semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor. También se sorteó un lote con la nueva equipación Austral del Club para la temporada 2021 y el reloj oficial del RCTB-1899 que se puede adquirir en la tienda del club. Por parte de los proveedores de servicios oficiales del club, el área de Fisiosalut donó una sesión para hacer una evaluación musculoesquelética y una pauta preventiva, el servicio de peluquería femenina donó una limpieza facial y un tratamiento de cabello con tinte natural, la tienda deportiva obsequió con un pack de tres cordajes Luxilon y el Restaurante del Club donó un vale para comer o cenar, entre semana, para dos personas.

Los patrocinadores del Club también se implicaron en la fiesta, aportando grandes regalos como un viaje a Cuba para dos personas y una estancia de dos noches en un hotel de la cadena Barceló gentileza de B the travel brand. Lenovo obsequió con dos tabletas IdeaPad Chromebook, Nussli ofreció entradas para dos personas para asistir al concierto de Jorge Drexler al Festival Jardins de Pedralbes, ISDIN aportó un lote de productos de fotoprotección, Gramona ofreció dos botellas de cava Gramona III Lustros, Familia Torres regaló dos lotes de tres botellas de vino, Wilson sorteó 2 packs de tenis de raqueta, raquetero y toalla; Dunlop aportó dos packs de pádel de pala, paletero y gorra; La Roca Village obsequió con un vale de 500€ para comprar en sus tiendas y VistaOptica sorteó dos gafas de sol Ray-Ban. Además, varias empresas externas también colaboraron aportando obsequios, como una experiencia enoturística única con Barraca entre Viñas, un lote de productos Chocolat Factory o los obsequios para todas las socias que aportó la firma relojera y de joyería Rabat.

Para terminar la fiesta, la banda The Shu Shu’s feat. David Phillips actuó en directo mostrando su repertorio de clásicos del mejor soul, blues, funk y composiciones originales. De esta forma, la celebración de la Fiesta de Verano fue todo un éxito, se volvió a levantar el ánimo de la gente y desde el club queremos agradecer a socios, patrocinadores, colaboradores y trabajadores por hacerlo posible.