![](/sites/default/files/noticia/imatge/dsc_0229.jpg)
29 socios y socias participaron en la 30ª edición.
El domingo 9 de febrero, en las pistas del Club, se vivió un ambiente magnífico en una jornada en la que se disputaron las pruebas individuales femenina y masculina, la prueba de dobles mixtos y las pruebas de consolación femenina y masculina.
Después de que los jugadores/as recibieran el "Welcome Pack" de VistaOptica, comenzaron a disputar sus partidos en formato de tie-break.
La final femenina la ganó Berta Pujol contra Sònia Roig. La masculina se la llevó Bruno Ballesté (cuarta edición consecutiva que gana) al vencer a Rafael Bofill. Mika Nielsen y Joan Pujol fueron la pareja campeona tras superar a Silvia García y Guillem Bosch.
Al finalizar los partidos, se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos. Pere Bosch, en representación de VistaOptica, y Astrid Massagué, miembro de la Junta Directiva del Club, fueron los encargados de entregar los trofeos a todos los campeones y finalistas, quienes también recibieron unas gafas de sol cortesía de VistaOptica. Además, entre todos los participantes se sorteó una bolsa cortesía de Dunlop.
Desde el Club, un agradecimiento muy especial a VistaOptica por ser el principal patrocinador del evento y por ofrecer sus gafas a los finalistas y campeones. Asimismo, agradecer también a Coca-Cola, que ofrece sus bebidas refrescantes a los jugadores y jugadoras del Club en todos los eventos, y a Dunlop por el raquetero que sorteó.