Apoyo al CT Barcino por la afectación de sus instalaciones

30/08/2019
Nota informativa

Apreciados/as Socios/as del RCTB-1899,

 

Les informamos que a causa de unos problemas en una tubería de la calle, el Club Tennis Barcino ha sufrido dos inundaciones graves durante esta semana, las cuales han dañado parte de sus instalaciones, y la Dirección del Club se ha visto obligada a cerrar gran parte de estos espacios. Ante esta situación excepcional, el RCTB-1899 ha decidido brindar ayuda para minimizar los problemas que esto comporta a sus usuarios.

Los socios del Barcino se quedan, de momento, con una oferta deportiva muy reducida dentro de sus instalaciones. Los servicios más afectados son: las pistas de pádel, la piscina y algunas pistas de tenis. El escape de agua ya se ha parado pero esta incidencia retrasará la reapertura de los servicios. Además, se añade el problema que este Club organiza a partir del próximo domingo la segunda prueba del Circuito Internacional ITF Junior, con una gran participación de jugadores y público, y esta incidencia les complica enormemente toda la gestión del mismo.

El Real Club de Tenis Barcelona-1899, así como otros clubs deportivos importantes de la ciudad como el CT La Salut, el RC Polo o el CN Catalunya han ofrecido su apoyo al club vecino. En nuestro caso, el RCTB-1899 ofrecerá la posibilidad a los socios del CT Barcino de hacer uso de las instalaciones de tenis, pádel y piscina a partir del viernes, 30 de agosto, y hasta que solucionen la incidencia.

Recordamos a todos nuestros socios que el CT Barcino es uno de los “Clubes Amigos” que cada año, durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, nos abre sus puertas para que podamos ir a practicar deporte en sus instalaciones y creemos firmemente que en estos momentos complicados que están sufriendo, el RCTB-1899 tiene que estar a la altura y ofrecer todo su apoyo y recursos para minimizar el problema.

 

Gracias por su comprensión. Atentamente,

 

Junta Directiva

RCTB-1899