Dunlop

Dunlop es una marca centenaria y líder mundial en el desarrollo y fabricación de pelotas para deportes de raqueta, tanto tenis como pádel y squash.

La mítica pelota Dunlop Fort All Court es un icono del tenis mundial. Las mejores materias primas, los procesos más modernos de fabricación y los controles de calidad más exhaustivos garantizan que la pelota Dunlop Fort siga siendo la referencia de calidad y rendimiento en el mercado internacional.

Pelota Oficial del Real Club de Tenis Barcelona 1899 desde hace más de una década, la Dunlop Fort es también la pelota elegida para disputar el Trofeo Conde de Godó y el Masters 1000 de Madrid, los dos torneos profesionales de mayor prestigio del Tenis Español. Además, Dunlop es Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis y de numerosas federaciones territoriales.

Al mismo tiempo, Dunlop fue la primera marca internacional que apostó por el Pádel, desarrollando la primera pelota específica de pádel e invirtiendo desde hace más de 25 años en la promoción del pádel profesional y amateur. Dunlop es patrocinador de la sección de pádel del Real Club de Tenis Barcelona 1899, equipando a sus técnicos y a la Escuela, y es Pelota Oficial del Club con el nuevo modelo Pro Padel.