Resultados de la encuesta sobre la Escuela de Competición del RCTB-1899

21/09/2023

Los padres y madres encuestados consideran que tienen un alto grado de implicación con la Escuela y sus actividades.

 

 

Una contundente mayoría cree que sus hijos/as no sólo se divierten sino que también aprenden. Y también es significativo que el alumnado explique lo que hacen en sus sesiones de entrenamiento: qué han hecho, con quién han entrenado, los compañeros de entrenamiento...etc.

 

 

 

 

 

También se valora muy positivamente el nivel de implicación y motivación de los técnicos de la Escuela de Competición así como los intercambios de jugadores entre los diferentes grupos de competición.

 

 

A raíz de las respuestas, el calendario de torneos es adecuado, al igual que el uso de la plataforma 360player para digitalizar las sesiones de entrenamiento, competiciones, etc. También se ve como positivo que, gracias a las grabaciones, cada trimestre se puedan hacer correcciones con el alumno/a.

 

 


 

 

 

La valoración del responsable de la sección es realmente buena por parte de los padres/madres: comprometido, accesible y cercano son los adjetivos más utilizados para definirle.

 

 

La intensidad de los entrenamientos en todas las áreas de Competición (Benjamín Federado, Cornellà, Alto Rendimiento y Next Gen) obtienen una alta valoración por parte de los encuestados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los padres y madres han percibido los cambios vividos en la Escuela en los dos últimos años, destacando las variaciones en la estructura técnica y también que ha mejorado significativamente en cuanto a organización y coordinación.

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de padres/madres no quieren que las sesiones de entrenamiento de los más pequeños de la sección de Cornellà se recorten para volver antes al Club.

 

Pese a que están satisfechos con el seguimiento de los torneos, muchos de los encuestados consideran que quizá no haya suficiente personal y alegan que un solo entrenador no da abasto al tener que seguir más de un partido a la vez. También muestran su conformidad con la organización y las capitanías en los torneos por equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir, la comunicación Escuela-Familias, que, desde la Escuela del RCTB-1899 siempre se trabaja para mejorar, se considera correcta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los responsables de la Escuela de Competición han tomado buena cuenta de todas las sugerencias y propuestas hechas por los padres/madres y las analizarán para su posible aplicación.

Por último, agradecer a todos los participantes haber dedicado su tiempo a responder a esta encuesta. Su principal objetivo, como siempre, es ayudarnos a mejorar.