Comunicado oficial
En los próximos días se procederá a la renovación de las Licencias de Pádel del RCTB-1899. Esta licencia es obligatoria para jugar a pádel, tal como se aprobó en la Asamblea General Ordinaria de Socios del pasado mes de abril de 2022. Específicamente se aprobó la modificación del artículo 14f que establece la obligatoriedad de "obtener la licencia federativa en la práctica del tenis o del pádel, tanto en torneos y campeonatos de caracter social o federado como de ocio, siendo potestad de la Junta Directiva la reglamentación de este aspecto". Además, permite participar en los diferentes circuitos y ligas de la Federación Catalana de Pádel, aparecer en el ranking federativo, así como acceder a descuentos y ventajas de los patrocinadores.
Todos aquellos socios y socias que no quieran renovar su licencia de pádel, lo deberán comunicar a jpera@rctb1899.es antes del próximo día 31 de diciembre y el RCTB-1899 procederá a darlos de baja de la Federación Catalana de Pádel.
A todos aquellos socios y socias que no comuniquen su baja como federados, se les pasará el recibo de la licencia federativa el próximo mes de febrero, ya que se renovará de forma automática.