Desde el pasado 25 de octubre, un total de 141 jugadoras de todas las edades están disputando la XIII Pool Femenina de Tenis MAPFRE
La cifra supone un récord histórico de participantes que están repartidas en un total de 12 grupos: 6 seniors individuales, donde juegan un total de 87 jugadoras, 3 juveniles individuales, donde compiten 25 jugadoras y 3 dobles seniors formados por 46 jugadoras (23 parejas).
A falta de poco más de tres meses para que finalice la competición el 24 de mayo, las jugadoras afrontan el tramo decisivo. A día de hoy, Magda Onandia es la única jugadora que ha disputado todos sus partidos de grupo.
Desde el Club, ahora que parece que remiten los casos de covid-19, animamos a todas las participantes a afrontar esta recta final de la competición y recomendamos disputar lo antes posible los partidos pendientes para el buen desarrollo del torneo y poder celebrar el próximo 26 de mayo la ceremonia de entrega de trofeos.
Asimismo, agradecemos una vez más el apoyo de MAPFRE, principal patrocinador de la XIII Pool Femenina de Tenis así como a los otros patrocinadores del Club que colaboran como Dunlop, VistaOptica y La Roca Village su apoyo a esta competición femenina del RCTB-1899.