El torneo celebró su decimosegunda edición con el apoyo de la agencia inmobiliaria Almendros -patrocinador del RCTB-1899 desde hace más de cinco años-
Esta edición contó con la participación de 21 parejas, con jugadores y jugadoras de todas las edades representando a 10 peñas y pools del club. El torneo adoptó el formato 'Sube y baja', que permite a los participantes poder jugar todo el rato sin ser eliminados. Antes de iniciar la competición, todos los jugadores y jugadoras recibieron un welcome pack por parte de Almendros que incluía una bolsa de obsequio con un polo personalizado. Por su parte, Dunlop aportó la pelota oficial del torneo y VistaOptica ocho pares de gafas para los ganadores y finalistas, mientras que Coca-Cola, también patrocinador, proporcionó la bebida para los participantes.
La pareja campeona de esta edición fue la formada por Fede Guixà y Oriol Arnau de la Penya Cougar Pro, que alcanzaron la victoria en una emocionante final contra Ramon Casals y Pablo Llompart de La Pool (Top Silver). En el cuadro de consolación, Olga Morros y Laura Pellisé, de la Pool Femenina, se proclamaron campeonas imponiéndose a Emili Brustenga y Jordi Bea de la Penya 70-80-90.
Miquel Vera, presidente vitalicio de la Penya Paquets, peña impulsora de esta competición, hizo especial mención a la destacada participación de las mujeres de esta edición del Torneo Interpeñas, 10 en total, a diferencia de hace doce años cuando no participó nadie. Para conmemorar la ocasión, obsequió a todas las jugadoras con un ramo de flores. La Penya Paquets, con una historia de 51 años, continúa su admirable trabajo en el ámbito deportivo y social del club.
Para finalizar el torneo, todos los jugadores disfrutaron de una comida de hermandad en el Chill-Out, cortesía del patrocinador del torneo y del club, Almendros.