Genaro Millet, vicepresidente social del RCTB-1899, participó en el acto en representación del club
El Museo del Tenis Catalán celebró el 12 de diciembre la inauguración del Hall of Fame del Tenis Catalán, una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad y homenajear a los clubs, deportistas, técnicos y árbitros que han tenido un papel relevante en la historia del tenis en Cataluña. El acto de estuvo presidido por el presidente de la FCT, Jordi Tamayo, y contó con la presencia del presidente de la UFEC, Gerard Esteva, y de la Secretaria General del Deporte, Anna Caula.
En esta primera edición fueron galardonados el Real Club de Tenis Barcelona-1899, el RC Polo y el CT La Salut, como clubs fundadores de la FCT. Josep Ferrer i Peris, presidente de la FCT de 1981 a 2008; Joan Ventura, fundador de la primera escuela de tenis de Cataluña en el RCTB-1899 y otros dirigentes deportivos también tuvieron su reconocimiento. Y, en nombre del RCTB-1899, Genaro Millet recogió el galardón.
Y en el capítulo de los jugadores y jugadoras, fueron galardonados Albert Costa, Carlos Moyá, Àlex Corretja, Jordi Arrese, Andreu Gimeno, Manuel Orantes, Sergi Bruguera, así como los jugadores Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. Durante el acto se hizo mención a Pedro Hernández, artífice del proyecto y de la idea de este Hall of Fame.