El 7 de junio se celebrará la 9ª edición del Torneo Inter Peñas “Trofeo Penya Paquets” 2019

El 7 de junio se celebrará la 9ª edición del Torneo Inter Peñas “Trofeo Penya Paquets” 2019
13/05/2019
En unos días, el RCTB-1899 celebrará la novena edición del Torneo Inter Peñas “Trofeo Penya Paquets” 2018. Concretamente será el próximo viernes, 7 de junio, a partir de las 11:30 horas.

Un torneo que se ha convertido ya en un clásico del Club y en una cita ineludible que cada vez gana más adeptos. Almendros, patrocinador del Club, colaborará un año más activamente en este torneo obsequiando con un polo conmemorativo a todos los participantes que al terminar también podrán disfrutar de un aperitivo en la zona del Chill-Out, gentileza también de Almendros.





A continuación les detallamos las normas e información más destacadas del Torneo:

  • Los partidos se disputarán en las pistas 1, 2, 6 y 7, a partir de las 11.30 horas.

  • Cada Peña puede inscribir un máximo de dos parejas.

  • Los partidos se disputarán a un tie-break a 10 puntos. En caso de empate a 9, se decidirá el partido a un solo punto (punto de oro, primero en llegar a 10).

  • La pareja de +70 que se enfrente a otra pareja que no sea +70, tendrá una ventaja de 4 puntos, por lo que comenzará el partido 4-0.

  • Cada partido ganado aportará 1 punto a la pareja. En caso de empate, se contabilizarán el total de puntos conseguidos en cada partido.

  • Una vez finalizada la clasificación Round-Robin, se clasificarán el 1º y 2º de cada grupo para disputar las finales. Y el 3º y 4º lugar también se decidirán con el mismo sistema de puntuación.

  • Todos los participantes recibirán un polo conmemorativo del Torneo, cortesía del patrocinador ALMENDROS. La pareja campeona recibirá un trofeo cada uno y habrá premios para los tres primeros clasificados.

  • Cada miembro de la pareja campena recibirá un trofeo y habrá regalos para los tres primeros clasificados. Todos los participantes recibirán un welcome pack.

  • Una vez finalizado el Torneo, se llevará a cabo la entrega de premios, y habrá un aperitivo en la zona del Chill-out, cortesía del patrocinador del Club ALMENDROS.

 

Para más información, pueden contactar con Marc Visideo (Juez Árbitro) a: mvisiedo@rctb1899.es