Dunlop renueva su acuerdo de patrocinio con el RCTB-1899 como Pelota Oficial

16/12/2019

El RCTB-1899 y Dunlop ampliaron el acuerdo de patrocinio, vigente desde hace más de una década, hasta el año 2022 con la firma por parte de Jordi Cambra, presidente del Club, y de Richard Jackson, director general de Dunlop España, el pasado miércoles, 11 de diciembre, en un acto celebrado en el RCTB-1899.

Con este nuevo acuerdo, Dunlop se consolida como la marca de referencia en pelotas de tenis en el Real Club de Tenis Barcelona-1899. Además, Dunlop es el patrocinador exclusivo de la sección de pádel del Club, equipando a sus técnicos y a la Escuela, y también es la pelota oficial de esta área con el nuevo modelo Pro Padel.  Durante estos tres años, Dunlop también estará presente en numerosos eventos deportivo del Club, tanto como pelota oficial como ofreciendo su material deportivo para ganadores y participantes.

La mítica pelota Dunlop Fort All Court es un icono del tenis mundial y es la pelota oficial del RCTB-1899. Las mejores materias primas, los procesos más modernos de fabricación y los controles de calidad más exhaustivos garantizan que la pelota Dunlop Fort siga siendo la referencia de calidad y rendimiento en el mercado internacional.

Desde hace más de una década, la Dunlop es también la pelota elegida para disputar el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó y el Masters 1.000 de Madrid, los dos torneos profesionales de mayor prestigio del tenis español. Además, desde 2019 Dunlop es pelota oficial del Open de Australia y de la ATP, y se ha convertido en la pelota más usada en el circuito ATP Tour.

Al mismo tiempo, Dunlop fue la primera marca internacional que apostó por el Pádel, desarrollando la primera pelota específica de pádel e invirtiendo desde hace más de 25 años en la promoción del pádel tanto profesional con los jugadores del Team Dunlop Juani Mieres, Patty Llaguno y Ramiro Moyano, como amateur donde Dunlop es espónsor técnico y pelota oficial del circuito Mercedes y del Barcelona Padel Tour.