
Los jugadores del RCTB-1899 completaron una gran semana por tierras tunecinas
Nicolás Álvarez completó una brillante actuación en el ITF Júnior de Hammamet con doble triunfo en individuales y dobles. El jugador del Real Club de Tenis Barcelona-1899, que entrena en la Academia Oliveira Tennis Pro de Burgos, persigue el objetivo de clasificarse para disputar el torneo de Roland Garros en categoría júnior del cual quedó finalista el año pasado otro jugador del Club, Nicola Kuhn.
Álvarez, muy sólido durante toda la semana en Túnez, superó en la final al valenciano Carlos López Montagud en dos sets 6-3, 6-2. El burgalés, que venía de lesionarse en el ITF Futures que disputó a principios de mes también en Túnez, pudo recuperarse a tiempo para conquistar el primer ITF Júnior en el que participaba en este 2018.
Título para Marta Custic en dobles
La jugadora del RCTB-1899 logró el título en dobles formando pareja con la italiana Federica Sacco después de superar a las maltesas Francesca Curmi y Helene Pellicano por 6-4, 7-6(1). Precisamente, esta victoria fue la revancha de las semifinales del cuadro individual en la que la tinerfeña cedió ante Pellicano.