Colocación de césped en el área de la piscina infantil

18/05/2023

Tal y como informamos, el pasado 2 de marzo se publicó el decreto de sequía por el que se establecen medidas extraordinarias y urgentes para hacer frente a la situación de sequía excepcional que sufre Barcelona, entre otros municipios

El decreto establece algunas restricciones, entre ellas se prohíbe el riego que no sea por goteo en plantas y jardines.

Es por ello que, una vez finalizado el trofeo Conde de Godó y retiradas las estructuras que estaban situadas en la zona de la piscina infantil, nos hemos visto obligados a colocar césped artificial ya que, de lo contrario, no podríamos regar el césped natural que se coloca cada año en la zona tras el torneo.

Este césped artificial se mantendrá hasta que finalice el proyecto de reaprovechamiento de aguas que permitirá que el Club sea autosuficiente en el riego de pistas y jardines. Una vez finalizado el proyecto, valoraremos la colocación de césped natural y la reutilización de este césped artificial para otras zonas del Club.

Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar, pero es nuestro deber adaptar nuestras instalaciones al decreto y a la situación de emergencia climática en la que nos encontramos.

Todos tenemos un compromiso para ahorrar este bien preciado que supone el agua.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!