Entre los días 21 y 26 de junio se ha disputado en las instalaciones de nuestro Club el ITF 400 Carmen Perea.
Pruebas masculinas
En la prueba masculina +30 el ganador fue Jorge Mendieta, que se impuso 6-1, 6-2 a Fernando Guillén Solís. El campeón en la consolación fue Marc Bartolo.
En el cuadro masculino +40 el vencedor fue Roberto López-Sánchez, que partía como cabeza de seria número 1, i defendió tal distinción al ganar 6-2, 7-5 a Antonio Cano López. Per su parte, Antoni Serra Bastida consiguió vencer en la final de consolación.
El francés Laurent Martín, que partía como favorito del cuadro +50 masculino, hizo buenas las previsiones al proclamar-se vencedor del torneo al ganar en la final al aleman Jurgen Salenbacher pot 6-3 y 6-2. Sergi Berge se impuso en la prueba de consolación.
En cuanto a la prueba de dobles +50 masculino, la pareja formada por Lluís Matas y Jordi Ventura, cabezas de serie número 1, alzaron el título al superar al tándem formado por Víctor Esteban y Joaquím Rodoredea por 6-2, 6-1.
En la categoria masculina +55 Roman Bosch se proclamó campeón por W.O en una final que debería haberse enfrenado a Tjerk Sijbesma. La final de consolación cayó a manos de Josep Hidalgo.
Manolo Arroyo fue el ganador del cuadro masculino +60. Su rival en la final, Rachid Sebti, se vio obligado a retirarse cuando el partido iba 7-6(4), 4-1.
En la categoría masculina +65, que se disputó en formato liguilla, se impuso el italiano Constantino Di Donato, que solo cedió dos juegos.
El campeón del +70 masculino fue Luis Miguel Carpintero, que partía como primer cabeza de serie. La final, disputada ante el cabeza de serie número 2, Sebastián Hidalgo, cayó a favor de Carpintero por 7-5, 6-2.
Pruebas femeninas
En las pruebas femeninas, que se disputaron todas en formato liguilla a excepción del +50, se dieron los siguientes resultados:
Gabriela Korolczuk fue la primera clasificada en la categoría femenina +30, en ganar todos los partidos y todos los sets.
En la prueba +40 femenina dominó Carla Torrecilla, que únicamente concedió un set en todo el torneo.
En los dobles +40, el campeonato cayó a manos de la pareja formada por Silvia Campiusyi Rosa Maria Togores, que ganaron todos los partidos y todos los sets.
En el cuadro +50 femenino, Marta Homedes Carballo se proclamó campeona. La tenista se impuso ante Marta Cerdà por 6-1 y 6-0 en la final.