La organización de la tradicional cena organizada en septiembre (solo este año) fue un éxito
Este año, la tradicional Cena del Socio se tuvo que celebrar en septiembre (en vez del mes de junio), pero la velada fue un éxito de participación y de organización. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena muy especial que sirvió para despedir de la mejor forma un verano muy intenso después de las dificultades de los últimos años por culpa de la pandemia. La Cena del Socio es el evento más importante que se organiza en nuestro club y este año contó con la participación en directo de un cuarteto de músicos del Conservatorio del Liceo (Eva Verde, Arnau Prats, Biel Harper y Pau Planas), que tocaron durante diferentes momentos durante la cena. Este año, la cena la sirvió el catering Vilaplana, especializados en alta gastronomía. También contamos con el apoyo de Torres (aportando el vino), Gramona (aportando el corpinnat rosado y el imperial), Damm (aportando su variedad de cervezas) y Coca-Cola (aportando sus refrescos y la coctelería de Royal Bliss).
Cuando terminó la cena y el tradicional sorteo de regalos, la música volvió a ser la protagonista, pero esta vez con la actuación de EnA Djs, para crear una gran fiesta de clausura.
Homenaje a la fidelidad de los socios/as
Como cada año, el RCTB-1899 rindió homenaje a todos aquellos socios/as que demostraron su fidelidad incondicional al club y que el presidente Jordi Cambra destacó con un mensaje muy emotivo. En primer lugar, se hicieron subir al escenario, uno por uno, a todos aquellos que alcanzaban los 50 años como miembros del club (Enrique Albert Bargalló, Ramon Lliró Torras, Ana Manent Ostariz, Mercedes Pagès Pallarés, Montserrat Pagès Pallarés i Juan Ignacio Soler-Cabot Serra). A continuación, fue el turno de las dos personas que este año llegaban a los 75 años de antigüedad, Berta Belil Carreras y Martín Rossell. Todos ellos recibieron una insignia conmemorativa.
Agradecimiento a las empresas colaboradoras de la cena
La Cena del Socio se organiza con el apoyo de los patrocinadores y empresas colaboradoras. Como es tradición, uno de los momentos más esperados de la velada fue el tradicional sorteo de regalos aportados por todas estas firmas colaboradoras. Además, el club también quiere agradecer a estas empresas su apoyo continuado durante todo el año a través de numerosos eventos que se celebran. Las empresas que colaboraron con la Cena del Socio fueron: Btravel, Gramona, Coca-Cola, Torres, Estrella Damm, Cars Barcelona, La Roca Village, Lenovo, VistaOptica, Dunlop, Wilson, Casa Viva, Technogym, Isdin, Chocolat Factory y los servicios del Club: Peluquería Femenina y FisioSalut.
*(Estamos trabajando para ampliar la galería de fotos)