El canario Alberto Pulido y la catalana Carla Vázquez se han proclamado campeones de la segunda edición del Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14. Con su brillante actuación, han puesto el punto final a la prueba que reunía esta semana a las mejores raquetas de un circuito para jóvenes talentos del tenis que un año más ha promovido la organización del torneo, en colaboración con la Federación Catalana de Tenis y Esportcat.
Pulido, primer cabeza de serie, llegó a la final confiando plenamente en sus posibilidades, sellando una rotunda victoria ante el cuarto favorito y jugador del RCTB-1899, Nicolau Canas.
Por su parte, Carla Vázquez también llegó pisando fuerte y ha dejado claro que es una de las grandes promesas del tenis nacional, después de superar a Idoia Razquin en un duro encuentro que ha quedado cerrado por 10-6 en el tie break decisivo.
El Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14 exhibe el gran nivel de la cantera y espera ampliar fronteras (ahora sólo se celebra en Catalunya) en futuras ediciones.