La campaña de Recogida de Juguetes del RCTB-1899 -con el apoyo de la Fundación Tenis Barcelona- volvió a ser un éxito de colaboración solidaria
En 30 años, el Real Club de Tenis Barcelona-1899 ha repartido más de 6.000 juguetes a los niños/as ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta iniciativa solidaria impulsada por el club ha llegado a su 30ª edición con más fuerza que nunca y se ha vuelto a cumplir con el objetivo de llenar una furgoneta repleta de regalos.
Estos niños y niñas están viviendo momentos complicados en el hospital y necesitan cargarse de energía y de vitalidad para superar cualquier adversidad por difícil que parezca.
Estos regalos tienen un poder enorme, que va más allá del simple valor material. El hospital gestiona con las familias y los niños los regalos que tienen que recibir ya sea para Reyes, aniversarios o momentos especiales. Todas las entregas se hacen teniendo en cuenta las preferencias de cada persona para ser lo más efectivos posible.
Agradecemos de todo corazón los donativos que se han hecho por parte de los socios y animamos a continuarlo haciendo en ediciones futuras.