La Fundación Tenis Barcelona celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de junio una nueva edición de su ya tradicional mercado solidario post Godó, una iniciativa destinada a recaudar fondos para financiar los programas sociales y deportivos de la entidad y, de manera muy especial en este curso, a financiar las primeras Estancias Deportivas de Verano en el Pirineo para los niños y niñas de la Fundación
Gracias a la colaboración altruista de Mango y del Club, el mercadillo pondrá a la venta diferentes artículos y prendas del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Entre ellos habrá gorras, calcetines, ropa deportiva, prendas de vestir y otros productos oficiales relacionados con el torneo.
Como gran novedad de este año, el mercadillo incorporará también la primera Feria del Coleccionista de Tenis, un espacio muy especial donde se ofrecerán piezas históricas y objetos únicos vinculados al RCTB-1899 y a la historia del Club.
Entre los artículos más destacados destacan libros antiguos del torneo, publicaciones con imágenes y recuerdos históricos del club, biografías de Manuel Orantes, litografías, cajas de cartas conmemorativas del centenario y otros elementos de gran valor para los aficionados al tenis.