
Una vez finalizado el Barcelona Open Banc Sabadell – 72º Trofeo Conde de Godó se realizó una encuesta a los socios para conocer su grado de satisfacción con el Torneo. A continuación, os presentamos los principales resultados.
Una amplia mayoría de los encuestados acudió al Torneo entre 3 y 5 días o todos los días, y lo hizo acompañado de su familia y/o amigos.
Un 62% de los socios aprovecharon las ventajas exclusivas para comprar sus entradas.
En el ámbito deportivo, el nivel de los jugadores inscritos en esta edición se considera mayoritariamente excelente y notable, con un 88,7% de socios que lo puntúan con un 4 y un 5. También se observa como algo muy positivo la disputa de un torneo sub-14 durante la celebración del BOBS, con un 66,8% que lo puntúan con un 4 y un 5.
En el ámbito social, la experiencia en el Hospitality del Torneo es valorada por los encuestados como mayoritariamente buena o muy buena, con un 60,2%.
En lo que se refiere a las ventajas para socios durante el Torneo, nuestros socios las conocen principalmente a través de la web del Club aunque también se han informado en el micro site ‘El Torneo del Socio’ o se lo ha dicho un amigo o familiar.
La página web del Torneo es la fuente de información principal para conocer los cambios y novedades mientras se está celebrando el Godó aunque una destacada mayoría preferiría ser informado a través de SMS.
Una amplia mayoría de los socios no adquirió el programa oficial en papel, y están predispuestos favorablemente a que, en la próxima edición, se haga con un código QR, mucho más dinámico y sostenible.
Respecto a la valoración global, un 77,5 por ciento valoran la última edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó entre un notable /7-8) y un excelente (9-10).
Además de los resultados numéricos, hemos recibido todas las sugerencias y propuestas hechas por los socios que estamos analizando con cada una de las áreas implicadas, para poder implementar mejoras en la próxima edición del torneo.
Por último, quereos agradecer a todos los participantes que nos hayan dedicado su tiempo para responder a la encuesta. Su principal objetivo es ayudarnos a mejorar.