Rafa Nadal jugará las ATP Finals de Londres

08/11/2019
De las 15 veces que se ha clasificado se ha retirado en 6 ocasiones por problemas físicos.

Hace unos días leíamos que Rafa se había retirado del Masters 1000 de París por culpa de un desgarro abdominal. Su médico, Ángel Ruiz-Cotorro confirmó que no había rotura y le aconsejó prudencia.

El número 1 del mundo y jugador del RCTB-1899 se está preparando para jugar la Copa Masters de Londres. Final a la que se clasifican los 8 mejores jugadores del mundo y que todavía se le resiste a Rafa a pesar de haber sido número 1 durante un total de 197 semanas a lo largo de su carrera. El jugador con más semanas en el número 1 del ranquing ATP es Roger Federer con un total de 310 semanas.

La Copa Masters se disputa del 10 al 17 de noviembre en Londres. Rafa Nadal, que se encuentra en el grupo A junto con Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, jugará su primer partido el lunes 11 contra el alemán Alexander Zverev.

Nadal luchará para hacerse con el título en unas condiciones complicadas para él, la superficie dura y una pista bajo techo harán que tenga que forzar en el servicio.

Le deseamos lo mejor a nuestro número uno. ¡Vamos Rafa!