Los miembros del club CTC pueden visitar otros clubes centenarios en todo el mundo, aprovechando un exclusivo programa de visitantes. Se aplican los siguientes términos y condiciones recíprocos:
1. Cada miembro de pleno derecho de un Club Miembro CTC tendrá la posibilidad de visitar cualquiera de los otros Clubes miembros de CTC.
2. El Club de origen del invitado visitante emitirá una carta de presentación al respectivo miembro que confirma su membresía plena y autoriza la solicitud.
Los datos de contacto del club se pueden encontrar aquí:
https://www.centenarytennisclubs.org/index.php/members-clubs/all-member-clubs
3. El socio visitante deberá anunciar su visita al Club anfitrión con una semana de antelación. Este ayudará a averiguar si una visita es posible.
4. Se emitirá una tarjeta de invitado al miembro visitante que le permitirá acceder a los mismos privilegios que los miembros del Club como el acceso a la casa club y al restaurante del club, cualquier zona de fitness y las pistas de tenis. Se pueden aplicar tarifas, especialmente cuando los miembros ordinarios también tienen que pagar por el servicio.
5. Los privilegios de visita de los miembros se limitarán a un máximo de tres días por calendario anual. Los privilegios no se aplican a los residentes de la ciudad del club anfitrión.
6. Mientras esté en el Club anfitrión, el miembro visitante debe cumplir con todas las reglas, regulaciones y políticas del Club visitado. El Club anfitrión se reserva el derecho de cancelar cualquier privilegio en caso de mala conducta.
7. Todas las cuentas deben ser saldadas por el socio viajero antes de abandonar el Club anfitrión.
8. Estas normas y reglamentos son recomendaciones. Cualquier Club Miembro de CTC puede suspender temporal o permanentemente su preparación para apoyar este programa.