Mejoras en la Sala de Fitness

26/07/2019
Dentro del proyecto del nuevo Wellness Center, la Sala de Fitness protagonizará unas mejoras en las próximas semanas para ofrecer un servicio de todavía más calidad al Socio

 

Toda la sala ganará espacios diáfanos y tendrá un pavimento nuevo por zonas, que sigue las últimas tendencias del mercado.

 

Césped artificial: Zona para entrenamiento funcional

Caucho gris: Zona de máquinas de fuerza

Vinilo: Zona cardiovascular

Para efectuar dichas reformas, la sala quedará cerrada durante el mes de agosto y algunos días de septiembre. Como alternativa, se habilitará la sala 0 de actividades dirigidas, que será totalmente equipada con máquinas y servicios. Además, el horario de apertura se ampliará durante este mes de agosto y será de 8h a 21h de lunes a viernes y de 9h a 21h los fines de semana.

Para más información pueden contactar con wellnesscenter@rctb1899.es

Paralelamente a este proyecto, en septiembre se ofrecerá una nueva propuesta de actividades dirigidas que se anunciará en la web.

 

Durante el periodo de afectación al servicio de Fitness, los Socios del RCTB-1899 podrán utilizar las instalaciones del club Bonasport de forma gratuita. Es indispensable presentar el carnet de socio vigente y el DNI.
https://bonasport.com/