La Plaza del Club se llenó este jueves 13 de julio para celebrar la Fiesta de Blanco, que resultó todo un éxito de asistencia y diversión.
GALERÍA DE IMÁGENES (acceder a la Zona Socios para verla)
Cerca de las ocho de la tarde los primeros asistentes empezaron a acomodarse en las diversas mesas de la Plaza y poco a poco se fue llenando. Mesas de amigos y familias se reunieron para cenar y degustar los distintos platos que ofrecía el Restaurante del RCTB-1899 y disfrutar de una noche muy especial y muy musical.
El grupo Claquera, un dueto leridano, puso ritmo y sonido a la velada a base de rumba, pop y temas clásicos que todo el mundo se animó a corear y bailar. Su música hizo disfrutar a los más jóvenes y veteranos. Tanto es así, que la Plaza acabó convirtiéndose en una gran pista de baile, e incluso algún socio se animó a subir al escenario a cantar una canción.
Pocos minutos después de las once, los aplausos despidieron a Claquera y los socios y socias fueron desfilando en casa con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de mayor fiesta. La de Blanco, ¡fue todo un éxito!