
Mario Andrés y Sonia Parera fueron los vencedores en categoría individual de la vigesimosegunda edición del Shoot Out – Trofeo Vistaoptica celebrado el pasado domingo. El torneo, uno de los más longevos que se organizan en el Real Club de Tenis Barcelona-1899, reunió a más de 40 socios que jugaron en las modalidades de individual, consolación y dobles mixto, todo disputado en Super Tie-break.
En categoría individual masculina, el ganador fue Mario Andrés que se impuso en la final a Nacho Soler-Cabot por 10-6. Antes, Andrés superó a Albert Quintana, Jordi Cardoner, Paco López y Xavi Ferreón. En el cuadro de consolación, Josep Costa se impuso a Marcos Omedes en la final por 10-5.
En categoría individual femenina, la ganadora fue Sonia Parera que se impuso a Sonia Roig en la final por 10-8. Antes, Parera superó a Reyes Anglada, Chiara Cortegiani y Magda Onandia. En el cuadro de consolación, Doris Reja ganó a Gemma Soler en la final por 10-6.
En el dobles mixto, la pareja vencedora fue la formada por Patricia Armet y Oriol Vallés que superaron a Doris Reja y Paco López en la final por 10-5.
Palmarés Shoot Out:
1994: Rafael Miñana // Montse Boter
1995: Jordi J. Cambra // Sonia Roig
1996: Santi Tintoré // Berta Hausmann
1997: Juan Pablo Amilibia // Mireia Castellà
1998: Franz Castellà // Patricia Armet
1999: Carlos Gómez // Aurea Castellà
2000: Juan Pablo Amilibia // Reyes Anglada
2001: Santi Tintoré // Reyes Anglada
2002: Pedro Checa // Cuca Tintoré
2003: Rafa Lozano // Conchita Mir
2004: Joan Dou // Sonia Roig
2005: Pedro Checa // Patricia Armet
2006: Pedro Checa // Sonia Roig
2007: Miquel Torrella // Cuca Tintoré
2008: David Robres // Sonia Roig
2009: Jorge de Amilibia // Reyes Anglada
2010: Santi Tintoré // Sonia Roig
2011: Terence Robinson // Sonia Parera
2012: José L. Giménez-Salinas // Antonia Pérez
2013: Juan Ignacio Soler-Cabot // Reyes Anglada
2014: Jose Olivier // Silvia Campius
2015: Mario Andrés // Sonia Parera