
En su primer torneo como Pareja, Marcel Granollers, tenista del Real Club de Tenis Barcelona-1899, y Jack Sock, se proclamaron campeones del Torneo de Basilea Basel al superar por 6-3, 6-4 al tándem formado papel Sueco Robert Lindstedt y el neozelandés Michael Venus.
Tanto Granollers como Sock se mostraron muy seguros y contundentes al servicio y en ambos sets no dejaron escapar la ocasión para romper el primer juego a sus contrincantes. Así mismo, sólo sufrieron un break en todo el partido, una solidez y seguridad que en los acabó conduciendo a levantar el título.
La victoria confirma el excelente estado de forma de Marcel Granollers que ya suma trece títulos de dobles en su carrera profesional. Tres de estos trofeos los ha logrado este año 2016, un hito que iguala su mejor registro de campeonatos logrados en una temporada. Además del título de Basilea, Marcel Granollers Alcanzar la corona en el ATP 500 de Tokio formando dúo con Marcin Matkowski y el Skistar Swedish Open de Bastad con David Marrero como compañero.