
La pareja formada por los jugadores del RCTB Marc López y David Marrero se quedó a las puertas de ganar el ATP 250 Millenium Estoril Open al caer en la final contra el filipino Treat Huey y el norteamericano Scott Lipsky por 1-6 4-6. Pese a la decepción final por no adjudicarse el título, los españoles completaron un gran torneo, con tres complicadas victorias en su camino hacia la final.
Colocados en el cuadro como primeros favoritos, López y Marrero arrancaron con una convincente victoria ante los portugueses Rui Machado y Frederico Silva por 7-6(5) 7-5. Sus siguientes víctimas fueron los españoles Nico Almagro y Guillermo García-López, a los que superaron con muchas dificultades, tal como sugiere el resultado, 7-6(4) 7-6(5).
El único partido que ganaron con autoridad fue el de semifinales, cuando se impusieron por 6-4 6-3 al polaco Mariusz Fyrstenberg y al bielorruso Max Mirnyi.Y el único contratiempo para los doblistas de nuestro Club llegó en la final, en la que no lograron entrar en el partido y fueron víctimas de la excelente compenetración entre Huey y Lipsky, los segundos favoritos del cuadro.