
La segunda edición de la President’s Cup se celebró este domingo provocando una gran expectación. Las gradas de la Pista Andrés Gimeno estaban llenas para ver quién se hacía con el triunfo en este Pro-Am de carácter solidario que, en esta ocasión, reunía bajo la modalidad de dobles masculinos, a jugadores y ex-jugadores profesionales y a los campeones de los Campeonatos Sociales de los clubs ‘amigos’ del Real Club de Tenis Barcelona-1899: RC Polo, CT de La Salut, CE Laietà, CT Llafranc, CT Tarragona, CT Barcino y CT Urgell.
La pareja formada por Toni Batlle y Jaume Munar, representando al CE Laietà, fue la vencedora, haciéndose acreedora de los 5.000 euros que destinarán a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. Superaron en la final a David Ferrer y el campeón del Social del RC Polo, Fernando Llorens, que destinaron los 2.000 euros del cheque del subcampeón a la Fundación Johan Cruyff.
También participaron en el evento el suizo Stan Wawrinka, el francés Sebastien Grosjean, Tommy Robredo, Dani Rincón, Albert Ramos y Max Alcalà.