El convenio con el Casal dels Infants permite que 80 niños en riesgo de exclusión disfruten del programa “Tenis con Valores”
La Fundación Tennis Barcelona ha estrenado una nueva sede de su programa “Tenis con Valores”. La nueva ubicación supone un paso adelante en el crecimiento del programa, ya que en esta ocasión, sale de Barcelona por primera vez.
La escuela Miguel de Unamuno, en Santa Coloma de Gramenet, ha vivido esta semana la puesta en marcha de las clases de tenis solidario para niños y niñas en riesgo de exclusión que atiende a la Asociación del Casal dels Infants, entidad de referencia en atención a infancia vulnerable.
Fiel a su slogan "El Tenis que Suma", la Fundación ya está haciendo posible que cerca de doscientos niños y adolescentes disfruten cada semana de una clase de tenis en sus propios barrios.
Barceloneta, Torre Baró, Poble Sec, Poble Nou, Baró de Viver y ahora, Santa Coloma. Seis ubicaciones hechas realidad gracias al compromiso de los socios y socias "Players” de la Fundación. El desarrollo del programa se lleva a cabo con la colaboración de Endesa, Fundación la Caixa, Ferrer y Ojeda, Invest for Children y Vivendex.