El Club celebró el Oktoberfest, la fiesta bávara y de la cerveza, en la que los Socios y Socias pudieron probar las diferentes variedades de cerveza
La plaza del Club, engalanada con banderolas blanquiazules e iluminada con bombillas, se transformó de lugar típico alemán para celebrar el tradicional evento que conmemora el enlace entre la princesa Teresa y Luis I de Baviera. Como es habitual, la fiesta se caracterizó por la diversidad de platos y recetas tradicionales de la cocina bávara, acompañados de cinco tipos de cerveza diferentes, que como en las últimas ediciones, proporcionó Damm, patrocinador del RCTB-1899 y proveedor oficial de cerveza del Club.
Los asistentes, que fueron llegando a la Plaza a partir de las 20 horas, se ubicaron por grupos en mesas alargadas y alineadas en hileras. Todo ello amenizado con canciones folclóricas alemanas sonando de fondo.
Otro de los protagonistas de la velada fue el coche Mercedes EQE 350 que presidía uno de los laterales de la plaza. Este vehículo, expuesto por el patrocinador del RCTB-1899 Cars Barcelona, volvió a captar la atención de los asistentes.
Degustación de cervezas Damm y sorteo de dos lotes:
Los asistentes pudieron probar cinco variedades de cerveza del Grupo Damm: Estrella Damm, la clásica; Damm Lemon, la clara con un toque de limón; Inedit, cerveza de malta y trigo con especias; Malquerida, cerveza roja fresca y la Complot, cerveza indian pale con mayor grado de alcohol (6,6%).
Este año, también se realizó un sorteo de dos lotes de productos Damm entre los asistentes que se atrevieron a venir vestidos con elementos bávaros.
Una vez terminada la cena, fue el momento para hacer resonar con mayor fuerza los altavoces a ritmo de un DJ que deleitó a los asistentes con los temas musicales de moda en el presente y en el pasado.