11/04/2019
Nuestras jugadoras salieron vencedoras en la fase de consolación de los Campeonatos de España por Equipos de 2ª categoría, que se celebraron los días 5, 6 y 7 de abril en el Club Pádel Sport Granada Indoor.
El equipo del
RCTB-1899, capitaneado por Marisa Sánchez-Vicario, se enfrentó al Pádel People
Torrelodones y su victoria por 3-2 les atorgó la permanencia en la categoría.
Nuestro equipo estuvo formado por Ingrid Van Boven, Marta Rexach, Sonia Alves,
Aurea Castellano, Marta Cano, Anna Pérez, Ninoska Souto, Silvia Navarro, Sonia
González y Marisa Sánchez-Vicario.