La tradicional cena del socio se celebro con una temática de circo
GALERÍA DE FOTOS 1 (acceder a la Zona Socios para verla)
GALERÍA DE FOTOS 2 (acceder a la Zona Socios para verla)
El RCTB-1899 celebró el 29 de junio la Fiesta de Verano, una de las celebraciones más esperadas del año, conocida también como Cena del Socio. La fiesta comenzó con el tradicional aperitivo, servido en la zona de la plaza y, a continuación, comenzó la cena en las pistas 1 y 2. La temática de la fiesta cambia cada año y se mantiene como una sorpresa para descubrirla durante la cena. Este año el club se transformó en un circo, con su decoración propia, y con la participación de animadores para evocar la magia del circo. Fue una noche mágica de luces y color para dar la bienvenida al verano y a las clásicas veladas que se organizan al club durante el mes de julio. La cena se celebró con normalidad, pero en la parte final apareció la lluvia intermitente y alteró ligeramente el programa previsto. Desde el club se quiere agradecer a los socios/as su paciencia y consideración por la afectación, así como a los patrocinadores que aportaron producto: Gramona, Torres, Coca-Cola y Damm.
Homenajes a la fidelidad
Como es tradición, el club homenajeó a sus socios que han llegado a los 50 años como miembros durante este 2023, que en esta ocasión fueron 10 personas, de las cuales asistieron Miguel de Navas, Luis Granados y Antonio Voltà. También se homenajeó de forma especial a Eduard Cabré, Joaquim Durall y Joaquim Tort para llegar a los 75 años como socios de la entidad.
Agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores
Los patrocinadores y colaboradores del club que nos apoyan durante el año también se implicaron en la Fiesta de Verano, aportando producto y regalos para sortear. El regalo más esperado del sorteo fue un viaje a Playa Bávaro cortesía de B Travel. Muchas gracias a Damm, Cars Barcelona, Coca-Cola, Dunlop, La Roca Village, Wilson, ISDIN, Lenovo, VistaOptica, Nussli, Gramona, Torres, FisioSalut RCTB-1899, Peluquería Femenina RCTB-1899, Casa Viva, Escribà, Jamones Blázquez y Hotel Hort de Fortunyo.